martes, 16 de junio de 2009

Trágico accidente dejó cuatro lolitos muertos en la Sexta Región



Los malogrados salieron expulsados del auto tras colisionar con el muro de una casa. El conductor, de sólo 15 años de edad, iba con la pipa en el momento del pencazo.

OTRA VEZ EL COPETE: La fiscalía confirmó que el menor conducía ebrio y permanece grave en el hospital regional de Rancagua.

QUINTA DE TILCOCO: Un terrible accidente de tránsito dejó cuatro muertos y dos heridos graves en el camino que une a Quinta de Tilcoco y la localidad de Rosario, en la región de O'Higgins.

Según los primeros antecedentes policiales, el trágico hecho ocurrió a raíz del exceso de velocidad y la ingesta de alcohol del conductor del cuatro ruedas, un menor de 15 años, identificado con las iniciales J.R.R, quien estrelló el bólido que conducía contra el muro de una casa tras intentar adelantar a otro auto en una curva.
Producto de la colisión los cuatro acompañantes del menor salieron expulsados del automóvil, perdiendo la vida instantáneamente. Las víctimas fueron identificadas como M.L.C. (18), J.B.P. (13), L.R.C. (16) y D.V.V. (13).

En tanto, en el interior del automóvil quedaron heridos el conductor y E.B.P. de 11 años de edad. Ambos permanecen en estado crítico en el Hospital de Rancagua.

José Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario